Somos Mercado Oliva!

Bienvenid@s a Mercado Oliva Somos una Distribuidora Mayorista y Minorista de Aceite de Oliva y de todo tipo de productos comestibles de calidad Premium. Te ofrecemos gran variedad de marcas para que puedas elegir siempre la mejor calidad.

Todo comenzó como un negocio familiar y poco a poco hemos ganado la confianza de miles de clientes y proveedores. Gracias a las nuevas tecnologías, incorporamos nuevas formas de hacer llegar nuestros productos a toda la Argentina.

100%

Productos Premium

+3.000

Clientes Fijos

+800

Proovedores

+80.000

Pedidos

Nuestra Filosofía

Por Mercado Oliva

  • Elegimos solo productos de primera calidad.
  • La satisfacción del cliente es lo mas importante.
  • Preparamos cada pedido con el embalaje correcto.
  • Despachamos pedidos a todo el territorio Argentino.
  • Innovamos en las ultimas tecnologías para usted.

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envios a toda la Argentina?

Hacemos envíos a todo el territorio Argentino gratis por medio de mercadolibre. Si usted compra 1 caja de 6 botellas de aceite de oliva, el envío es totalmente gratis hasta la puerta de su domicilio.

Mercado Oliva posee flota propia de vehículos preparados para transportar su pedido en toda la Capital Federal y Buenos Aires.

¿Como puedo comunicarme con Mercado Oliva?

Puede comunicarse con Mercado Oliva por telefono o Whatsapp al (+54)11614-0770. Tambien puede enviarnos un correo a info@mercadooliva.com

¿Que formas de pago aceptan?

Si compra nuestros productos por mercadolibre aceptamos todas las tarjetas de crédito, debito y Pagofacil y Rapipago. Inclusive según su banco podrá comprar en hasta 12 cuotas mensuales.

Si retira por nuestra oficina solo puede pagar en efectivo y le damos un 10% de descuento.

¿Donde están ubicados?

La oficina de Mercado Oliva esta ubicada en Roosevelt 4965 5to piso, Oficina «A» en el barrio de Villa Urquiza, Capital Federal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

¿Donde puedo comprar sus productos?

Puede ver y comprar nuestros productos por la pagina web https://mercadooliva.com/ por Whasapp, por teléfono, por las redes sociales y luego pasar a retirarlo por la oficina de Villa Urquiza en Capital Federal, previo aviso por Whasapp.

Tambien puede comprar por mercadolibre aqui: https://mercadooliva.mercadoshops.com.ar/